MJP Twitter Stories: Sesion de P&R para Aoi

| miércoles, julio 18, 2012

Una vez mas MJP nos trae una Twitter Stories y esta vez es una sesion de preguntas y respuesta para nuestro rockstar Aoi, veamos de que va:

-Recientemente Aoi de the GazettE está muy ocupado respondiendo a las preguntas de sus fans en Twitter y nos gustaría seleccionar algunas de ellas y compartirlas aquí... y aparte de que él también está regalando un poco de información sobre el nuevo álbum.. o es él? Puedes añadir tus propios pensamientos para las respuestas! 8D



P1: ¡Buenos días! Que busca Aoi-san durante los lives?
Aoi: el corazón

P2: Por favor cuentanos el secreto que te hace ser el aura cool durante el stage Aoi-san!
Aoi: Es que el talento lo tengo desde que he nacido.

P3: ¿Aoi-san toma alguna copa mientras escucha música?
Aoi: ¿El tiempo que pasa escuchando música no es relajante y tomando algo puro y de lujo?

P4: ¿A Aoi-san le gustaría tener su retrato dibujado? Si te dibujaran, que mirarías?
Aoi: Me guuuuuustaria! (Risas) Usualmente me hace feliz por lo general.

P5: ¿Quién escribe los nombres (de los fans) y la fecha en los tablones para firmas?
Aoi: Para nosotros, ese es RUKI! Cada uno está escrito a mano con amor.

P6: ¿Puedes decir algo sobre Reita?
Aoi: Hoy me buscaron en el orden, Reita, Ruki y yo. Sin embargo, hasta que llegamos a Yokohama BLITZ RUKI no se dio cuenta de que Reita había estado durmiendo en el asiento trasero. Al final le preguntó: "¿Así que has estado allí todo el tiempo?" Él respondió: "Odoreita?" (Nota: "¿Odoroita" sería igual a la interrogante "¿Sorprendido?" Y Reita arrastró la tercera sílaba para crear un juego de palabras entre su nombre y la pregunta que sorprendió a Ruki.)

- Bueno, no es agradable ver como Aoi responde a las preguntas? Por supuesto, con algunas de sus respuestas es mejor tener cuidado. Ya que tiende a exagerar y/o usar el sarcasmo. Si usted sigue esta regla, debe estar seguro de que asi disfrutaras de los twets de Aoi aún más. Un gran ejemplo de un momento para no tomarlo en serio, sería la siguiente:

Ruki: Cuando vayan a buscar el próximo álbum 'DIVISION', la "primera presión" creo que todos podran ir: "Eh? WTF?" (risas)
Aoi: Sí, porque es como solo 8cm de nostalgia! ¡Ah, maldita sea, me lo regaló! \(^o^)/

- Ves?... Quiero decir, no sabemos, ¿verdad? Podría ser como un single de 8cm, y para justificar el precio que podría decir que el CD podria venir en un estuche cubierto de Swarovsky, ¿no?
De todos modos, será mejor que tenga cuidado con comentarios como eso! \(^o^)/

Creditos:
MJP
Traduccion: @theGazettE_VZLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲