AFILIADOS

| jueves, octubre 07, 2004
Regla Importante: 
Solo tengo afiliados activos, si tu blog tiene muchos meses de abandono lamentablemente tenemos que removerlo de nuestros afiliados, ya que estos sitios aqui publicados son altamente recomendados :)


Para ser parte de nuestro blog agrega antes nuestro boton y luego dejanos aqui un comentario,
No tenemos limitaciones para afiliaciones, pueden ser blogs, foros, web's, ya sean de musica, personales, etc.

----------
FC - Vzla



 

 Around World


 

Ultimo Update
Limpieza de Blogs abandonados 9.10,13



1 comentarios:

  1. Hola me gustaría ser afiliada del blog.

    El mio está dedicado al genero Visual Kei & Jrock en general (abarca más bandas y entre ellas the GazettE).

    Me fascina el trabajo y desempeño que le dedican a tG y me gustaría afiliarlos de igual modo.

    Gracias, esperaré su respuesta (: (ya los añadí

    mi blog es : http://disorder-world.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Next
▲Top▲