MJP presenta "Twitter Stories": Las Meditaciones de Aoi de the GazettE

| sábado, julio 30, 2011
MJP presenta "Twitter Stories": Las Meditaciones de Aoi de the GazettE part 2

MJP: - Después de "las reflexiones del Aoi de the GazettE" Fueron un éxito, nos gustaría tener otra mirada en los pensamientos de largo y reflexivo que el comparte en Twitter. Esta vez ha estado compartiendo un ensayo bastante largo, dividido en 140 dígitos bits para Twitter -


Visual-kei Oyaji (Hoshiko-san): En mi camino de vuelta a casa una joven madre con sus cuatro manores de 5 años un chico. Me dije: "Me gustaría que este chico fuera Visual-kei". De alguna manera esto me hizo feliz. (risas)

Aoi: Me siento honrado. (*´ω`*)

- Y así es como comenzó .....-

Aoi: ¡Haz esto! Haz eso! No creo que eso es todo. Eso no es lo que el amor de un padre se supone que es. Creo que en lugar de decir lo que quiera al niño a hacer, deberia apoyar a los niños lo mejor que pueden con lo que quiere hacer. Esto es probablemente lo que hace (bueno) a los padres. Al menos eso es lo que hicieron mis padres. Es por eso que lo creo de esta manera.

Sin embargo, es la dulzura de los padres que vayan en contra de cosas que no ven un futuro. Si luego el quiere hacerlo, puede conseguirlo todavía, usted puede hacer nada más que trabajar duro (para él). Me han dicho que con amargura. En muy mal estado, en ese sentido. La sociedad no es tan agradable.

Más que eso, no tiene nada que ver con los demás si usted se muere en la acera o se quedan sin hogar. Ser el primero en decir cosas como que es una función no-bienvenida.

Uuhm. El ego de los padres, la tragedia de los padres, el orgullo de una casa ... Hay un número de maneras de decirlo. De alguna manera es un poco en shock. De acuerdo con las influencias que crezcan con los valores que aparezca de manera diferente y probablemente. Bueno, sin duda. Sí. Para mí sólo se describe con la palabra descarga.

Parece que sólo puedo decir esto, pero no he recibido el apoyo en la búsqueda de la trayectoria de la música desde el principio, tampoco, Hubo momentos, cuando yo no quise escuchar a mis padres, corriendo por mi propio camino, al no ser capaz de comer un solo grano de arroz (en adelante). Sin embargo, quienes se preocupaban por mí, mis padres después de todo. Hay cosas imposibles de hacer para los padres. Los que maltratan a sus hijos es un tema diferente, pero yo no quiero oír solamente cosas malas acerca de los padres tampoco.

¡Qué noche sentimental ...

- OK, Aoi ahora se hace docencia y sólo espero que hayan aprendido un poco! (*´ω`*) Tomar en serio las cosas que usted puede hacer Para ser una SUPER ESTRELLA como él!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲