Noticia de Ruki via J-Music Revolution

| martes, agosto 17, 2010
La noticia de la infeccion de Ruki ha comenzado a correr, nuestros amigos y afiliados Elite de J Music Revolution han posteado lo siguiente:

Hace dos dias, durnte el concierto de la banda en la Plaza Cultural Kochi como parte de su gira “TOUR 10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -01-”, el vocalista Ruki perdio la voz de manera inesperada durante la parte final de la presentacion, por lo que los fans tuvieron que terminar la cancion “LINDA – candydive pinky heaven” cantandola ellos mismos, al finalizar el concierto, Ruki fue llevado a un hospital.

En el examen medico se dio a conocer que la causa de la perdida de voz de Ruki fue producida por una infeccion que a su vez causo un edema en las cuerdas vocales, por lo que Ruki necesitara descanso y no hablar durante un periodo de tiempo para poder recuperarse. Despues de esto, la banda y el staff acordaron que algunas fechas de la gira sera pospuestas.

Ruki se disculpo, por los inconvenientes y se enfocara en recuperarse lo mas pronto posible, mas informacion al respecto se dara a conocer despues del 22 de Agosto, mientras tanto, el nuevo sencillo RED sigue sin cambios y sigue listado para el 22 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲