Al estilo Cockroach desde Merida a la gran Avalancha

| martes, agosto 17, 2010
Saludos GazeRockers, nos topamos con Kavi Lucena a.k.a. Kira que asistio a la Mega Convencion Avalancha en la Ciudad de Caracas (Venezuela) muy al estilo de Ruki con el atuendo estilo Cockroach. Quieres saber un poco mas de el? Te invitamos a leer la siguiente entrevista relampago~!

GazeRock Vzla: Ante todo! Háblanos un poco de ti.
Kira: Me llamo Kavi Lucena (Alias Kira) soy de Venezuela - Mérida y soy estudiante de Diseño Gráfico. Me encantan los eventos de Anime y Manga :) en especial los de otros países. Amo los Cosplays, (especialmente el visual) y soy gran fan de la comida Japonesa >_< *risa* y de la música asiática en general.

GazeRock Vzla: Que significado tiene para ti “Cosplay”?
Kira: Para mi el Cosplay significa en pocas palabras "divertirse siendo otro", que especialmente es lo que más me gusta de todo esto, entrar en ese personaje por fanatismo o simple gusto. Es algo con lo que me siento familiarizado enseguida.

GazeRock Vzla: Desde cuando eres seguidor de la banda the gazettE?
Kira: Desde hace un año aproximadamente. La primera canción que escuché de ellos fué "Guren", me encantó! Ese tono de voz en especial.

GazeRock Vzla: Que te llevo a realizar el cosplay de Ruki?
Kira: Fanatismo, y por varias cosas que tenemos en común. Cabe destacar que en este momento estoy en una banda también, como vocalista principal, así que en cierta forma influye eso bastante.

GazeRock Vzla: Tu lo diseñaste o a quienes le debes los créditos?
Kira: Si, Yo lo diseñé, y en la hora de la fabricación me ayudó una amiga muy querida.

GazeRock Vzla: Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales? Porque?
Kira: Depende del tema, si es cosplay Visual prefiero que sea grupal... Pero sí, generalmente grupal, lo disfruto mucho más y se pueden hacer cosas mayores!.

GazeRock Vzla: Admiras a algún Cosplayer?
Kira: Si! Chica, a la famosa "Kipi" y a una amiga, conocida como "Megami-sama" (Selene ingrid) . Chicos todavía no he encontrado alguno que me deje "pasmado" :P o me guste.

GazeRock Vzla: Que otro cosplay de la banda the gazettE tienes pensado hacer ahora?
Kira: Por ahora mejorar este traje, de "Cockroach", y talvez como Ruki nuevamente, como en "Guren" o "Cassis" , "Anata no tame no kono inochi", "Taion" entre otros.. Pronto los publicaré!

GazeRock Vzla: Tienes pensado hacer alguno de otras bandas estilo visual kei o JRock?
Kira: Si! Muchos Cosplay´s grupales. Pronto colocaré información en mi grupo UCVV (Unión de Cosplayers Visual Venezuela) en el Facebook. En especial de grupos como "Dir en grey", "Phantasmagoria", más de Gazette, y "Versailles". El Más cercano será para Diciembre de este año.

GazeRock Vzla: Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay estilo visual kei / jrock?
Kira: Nunca dejen de aferrarse a sus sueños, no importa donde estén, con las ganas suficientes, se puede hacer realidad. ;) Visual 4siempre!






Encuentralo via Facebook: Kavi Lucena.
o por mi email: S_kavi_SS@hotmail.com

(c) Creditos correspondientes:
Las fotos personales son tomadas por Kavi.
"New Kai" son del grupo de Anime y Manga de Mérida al que pertenece Kavi Lucena.
Las de fondo Negro son correspondientes a Guayuco Grafico Fotografia

****Agradecimientos a Kavi Lucena por ser parte de esto****
Creditos de la Entrevista al Crew de:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲