#theGazettE La primera parte del WORLD TOUR13 ha finalizado.

| lunes, septiembre 16, 2013


Aoi: en serio fue lo mejor, no quiero ir a casa :/

Ruki: ¡Gracias! Brasil! Fue el mejor! Los quiero ✟ Hasta luego!

Ruki: ↑ Disculpen mi mal portugués ...

Ruki: La 4ta parada del World Tour fue en Brasil y también finalizó con éxito! Brasil fue el último de las presentaciones en América del Sur. El entusiasmo fue espléndido. Aún me resuenan los oídos. Mañana volveremos a casa un momento y después iremos a París!

KAOLU: El viaje de América del Sur que se extendió a través de México ~ Chile ~ Argentina y ahora Brasil ha finalizado con éxito! Fue un viaje del cual nos llevamos muchos recuerdos. Fue muy divertido, eh.. También are mi mayor esfuerzo en la 2da parte que será en Europa!

KAOLU: Gracias ♡♡♡ http://instagram.com/p/eRB8hDn3ye/ 

Creditos:
Ingles: Malformed-box@tumblr
Traduccion: @theGazettE_VZLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲