Traduccion: HETERODOXY PAMPHLET Q&A (URUHA)

| miércoles, julio 18, 2012
Traducción en Ingles: @GazettEEUROPE
Traduccion en Español: @theGazettE_VZLA

Q. ¿Hasta ahora cuál a sido el escenario que quedó atrapado en tu corazón?
A. El concierto en el Tokyo Dome.

Q. Si no fueses parte de una banda, ¿En que estarías trabajando en estos momentos?
A. No lo sé aunque creo que sería algo en lo que tuviese que manejar maquinas.

Q. Durante tu día libre, ¿Cuánto tiempo te tomas para tocar instrumentos?
A. Hay momentos en durante los cuales toco pero hay otros en los que no toco nada en absoluto.

Q. Aparte de la banda, ¿Que momento te hace sentir feliz?
A. ¿Cuándo tomo vino?


Q. En tu tiempo libre durante los tours, ¿haces turismo o algo así?
A. Algunas veces lo hacemos.

Q. ¿Hay un momento que te aya marcado hasta ahora?
A. Es algo que siempre ocurre... Tocando canciones mientras damos lo mejor y cuando llegamos al final siempre me emociono en los finales, es como si hubiese algo que se acumula dentro de mí. Mientras este círculo exista, creo que no seré capaz de contener mis emociones.

Q. Todos parecen muy ocupados, pero ¿haces algo para mantener fuerte tu cuerpo?
A. Salgo a correr.

Q. Si los miembros de the GazettE tuvieran que correr los 100 metros, ¿cómo sería la clasificación?
A. No lo sé, pero estoy seguro de que yo sería el primero.

Q. ¿Cuál es el acorde que más te gusta? El mío es CSUS4.
A. No tengo la sensación de que me pueda gustar un acorde .

Q. ¿Has visto el eclipse solar?
A. Lo vi llevando cinco pares de gafas de sol.

Q. ¿Hay alguna una canción que te levante el ánimo con solo escucharla o que escuches cuando tu ánimo está arriba? (*´∀` *)
A. Why Try de Limp Bizkit.

Q. ¿Cuántos pircings tienes?
A. Nueve.

Q. Si pudieras cambiar por una vez, aparte de tu posición como guitarrista, ¿qué posición te gustaría tener?
A. Batería, ser capaz de ser baterista.

Q. Uruha-san, en una entrevista te preguntaron "¿Qué bebida alcohólica te gusta?", respondiste "Sherry". ¿Cuál es la bebida alcohólica que más te gusta recientemente? ¿Puede comentarnos una adecuada para las chicas también?
A. Últimamente me gusta el vino rojo.

Q. ¿Puedes contarnos si te ha sucedido algo malo cuando tomas alcohol?
A. Si tomo mucho… realmente no puedo recordar nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲