Articulo / Shoxx 234 - Entrevista a Ruki 1era Parte

| martes, julio 31, 2012

Japones a Ingles: A&M Translation
Ingles a Español: GazeRock Venezuela

Entrevistador: Por último, la grabación de voz para DIVISION terminó el otro día.


Ruki: Sí, acabamos de terminar la semana pasada.



Entrevistador: El trabajo realizado hasta el momento da la impresión de que sigue sin paro, ¿no?



Ruki: Nah, básicamente sí. Es que en realidad hay un montón de canciones difíciles en este álbum. Tal vez sea mejor decir que se me hizo difícil. * Risas *





Entrevistador: Por cierto, el mes pasado durante una entrevista Kai dijo que "esta vez, la grabación la comenzó Ruki, el ingeniero y yo revisamos las cosas hablando entre nosotros, tal vez era más difícil para Ruki que para mí.".



Ruki: Es que la gran cantidad de duración de las canciones están estructuradas de una manera muy compleja. Desde este punto de vista, era necesario un cierto período de preparación, incluso desde el inicio de la grabación de la bateria. Por lo general, cuando hacemos las canciones, no hay una melodía que se convierta en líneas de "melodía impresionante". Usualmente hay melodía A y B. melodía que en este caso incluso se convierte en E, por lo que resulta como "ABCDEE '.



Entrevistador: Hay diversos acontecimientos, ¿no?



Ruki: Por supuesto. Cuando los estábamos haciendo, siempre dijimos en un momento dado "¿eh?, ¿Dónde pongo esto?" y hemos tenido que comprobar en todo momento.



Entrevistador: Extrañamente, comentaste que "Yo lo hago difícil", pero este álbum recibe el efecto del álbum anterior TOXIC, ¿podría ser una transición inevitable?



Ruki: Ah, O podría ser incluso un montón de puntos por el estilo? Quién sabe.



Entrevistador: De todos modos, la elocuencia entre el trabajo anterior hasta DIVISION fue más corto en la historia de the GazettE, ¿no?



Ruki: Sin lugar a dudas. Nunca hubo una brecha tan corta entre dos álbumes *risas* Sin embargo, hubo muchos momentos en los que nos preguntamos como lo primero, si era mejor lanzar uno solo o no en este momento



Entrevistador: ¿Y después?



Ruki: En el final, después de un álbum como TÓXIC indagamos en que tipo de canciones deberian tener. En ese momento, no hicimos ninguna canción en lo que algun momento podríamos decir "absolutamente, tiene que ser estas canciones". Al principio, pensamos por un momento "es así, vamos a hacer un mini album?", Pero luego nos dijimos "no, sólo sería una molestia", así que recorriendo un lugar "y si hacemos dos al mismo tiempo?" y al final entonces, ¿por qué no hacer un álbum completo".



Entrevistador: Parece que el sujeto invierte por completo *risas*



Ruki: No obstante, ya desde el principio dentro de mí, la idea de uno solo no estaba allí. Debido a que que incluso si hubiera lanzado un solo, entonces podríamos hacer una gira. Al final, pensé: "no, no podemos hacer esto".



Entrevistador: Si miramos alrededor, hay un montón de bandas que hacen un tour one-man después de lanzar un single. Para the GazettE no es una situación correcta hacerlo en la medida de su capacidad, ¿no?



Ruki: De todos modos, en relación en el mundo de TOXIC se completo durante la gira anterior. Así que pensé que sería mejor hacer un nuevo álbum y luego mostrar su mundo. Incluso si al decir que no había una brecha tan práctico.



Entrevistador: La decisión fue buena, pero que fueron las circunstancias?



Ruki: Es fácil se decidió lanzar un álbum, pero durante esa etapa no había todavía todas las canciones. Ni siquiera hubo canciones para crear uno y hacer el disco desde la primera canción era como si me estuviera ahogando, básicamente en mí mismo. Antes de empezar, pensé que probablemente yo no podría hacerlo, pero a decir verdad, fue más allá de mi imaginación. *Sonrisa amarga*



Entrevistador: A pesar de ello, creo que una cierta visión se consolidó dentro de ti desde el principio. Debería haber sido durante la entrevista de TÓXIC su trabajo anterior, que ya se ha dicho algo así como "Quiero crear nuestro próximo trabajo lo más pronto posible", ¿no?



Ruki: En ese momento, no sabía qué y cómo quería hacerlo con claridad, pero tal vez una parte de mí ya estaba pensando: "Quiero seguir adelante".



Entrevistador: La motivación en sí misma era porque tal vez estaban en una situación excelente, ¿no?



Ruki: Si. Después de grabar en 'VENOMOUS CELL' la gira anterior, este tipo de sensación aumentó aún más.



Entrevistador: Así que la razón que te llevó a esto fue la posibilidad de analizarte a ti mismo?



Ruki: Algo por el estilo, hacia TÓXIC yo tenía en mi cabeza la idea de que probablemente era incompleto.



Entrevistador: TÓXIC incompleto? Como oyente, estoy lleno de admiración por la forma en que era bastante venenoso.



Ruki: Bueno, la cosa fue comparar nuestro trabajo con lo que en lo más profundo de mí decía: "Quiero hacer algo más". Además, cuando estaba creando, lo hice pensando que era el mejor. Sin embargo, cuando empezó la gira, había muchas cosas que he entendido como examen.



Entrevistador: Ya veo, el insaciable espíritu como artista se revelo.



Ruki: Por esta razón, pensé que para este álbum quería contenidos que podría sacudir aún más que la otra.



Entrevistador: En esta ocasión, que tipo de dirección hará temblar a todos, ¿qué aspecto tendrá la preocupación, concretamente hablando?



Ruki: ¿Cómo puedo decirlo?TOXIC no estaban allí los elementos sumamente digitales? Pensando en ese período, me extraña no tener la sensación de que estaba incompleto. Esta vez yo quería examinar una vez más.



Entrevistador: Es muy interesante.



Ruki: Antes de escucharlo, me dije algo como o podría ser como "¿no son los GazettE convertidos en una banda nueva digital?" *Risas* Pero no es así. Básicamente, la cosa es que quería evolucionar aún más la fusión de elementos digitales con el sonido de la banda, incluso en comparación con nuestro trabajo anterior.



Entrevistador: En tu caso, el sonido que a menudo se encontraba estaba dentro de ti, lo dirigiste hacia la banda con el fin de tener una buena información de ellos. Parecía un buen pensamiento para reflexionar sobre este sonido en forma vívida como para este álbum.



Ruki: Si hablamos de significado, el sonido que estaba dentro de mí ese momento no era el de la banda para decir la verdad. Porque en primer lugar, el sonido de la banda es general, no puedo oír si no es dentro de mí. Sin embargo, ya quería cambiar el sonido que tenía dentro de mí y armonizarla con el sonido de la banda, una gran cantidad de dilemas se acercó uno tras otro e indecisiones de lo que deberíamos hacerlo también. Realmente se convirtió en una lucha. *Risas*



Entrevistador: Por otra parte, aun cuando decimos "digital" como una sola palabra, esta palabra se cruza de diferentes maneras e incluso la coexistencia de diferentes géneros como el hardcore techno o el electropop. El Ruki quien se dio cuenta con este álbum, ¿qué tipo de persona era?



Ruki: Siempre me dicen que soy repetitivo. *Risas* Me he dado cuenta que la última generación de Lady Gaga es muy popular en vez de chicos serios que están en una dirección completamente opuesta. Lo que me gusta y lo que escucho ni siquiera tiene letras, no son más que canciones como "y aquí .. ¿dónde está el coro?". A menudo escucho a ellos antes de un concierto.



Entrevistador: Si no escuchan eso, ellos podrían hacer suposiciones.



Ruki: Al enterarse de que tipo de sonido es a través de los auriculares, me preguntó al final "Aaah esta resonancia es excelente" Sin embargo, esperando este tipo de resonancia de la banda es imposible desde el principio.



Entrevistador: Debido a que el propio origen del sonido es completamente diferente. Creo que esto es normal.



Ruki: Sin embargo, un pensamiento a surgido dentro de mí: "es real lo que es realmente imposible crear?" Si tengo que decir que si, en serio trató de hacerlo. Así que esta vez pensé: "todo lo que puedo hacer es hacerlo ahora" y esta era la primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲