ATENCION GAZEROCKERS: Porque Aoi cerro su twitter?

| jueves, agosto 04, 2011
Ok GazeRockers, me tomo un momento para comentarles algo, mi llamado es a que no crean todo lo que han estado diciendo por ahi, he leido cosas fuertes por Facebook, Twitter y Tumblr, Un grupo de fans extranjeros al parecer le exigia a Aoi escribir en ingles y que incluso respondiera sus twitt's, cabe destacar que para el es dificil ya que solo habla Japones y obviamente si usan traductores para escribirle a el en Japones y estando mal traducidos obligatoriamente si no tenian sentido para el como rayos les iba a Responder? Especificamente Aoi un dia se levanto y dijo:






A todos los 90.000 seguidores, se los agradezco de todo corazón. Especialmente a los fans extranjeros, por si pensaron que sólo me preocupaba por los japoneses...


Ese Twitt dio mucho que pensar y por ello el BOOM se comenzo a expander, luego repentinamente Aoi comento: 


''A partir de mañana no voy a twittear, pero el cielo y el vínculo que hemos hecho nos mantendrá a todos juntos, eso creo. Sinceramente, agradesco por todos los buenos recuerdos y el amor. Muchas gracias por todos por los "AOIWeLoveYou"! Reunámonos de nuevo con una sonrisa. the GazettE Aoi''

''Hoy voy a borrar esta cuenta. Perdón por las molestias a mis seguidores, veámonos la próxima vez en el escenario. Para aquellos que están preocupados, gracias por estar conmigo. Agradezco a varias de las personas que he conocido por este medio.
the GazettE Aoi''
Luego se me ocurrio traducir su Bio porque Vi que la habia cambiado:


Para todos mis mas de 90.000 seguidores, les agradezco de todo corazón.
Especialmente a los extranjeros, ya que creían que sólo me preocupaba por los fans japoneses porque sólo entienden mi idioma japonés, lo siento.
En verdad, por ahora, gracias

Se que a muchos nos duele que esto aya pasado, pero en verdad me molesta lo que he estado leyendo por ahi, PERO todos tenemos derecho a sacar nuestras propias conclusiones, pero en verdad es patetico saber que fans se pongan en posicion de exigirle cuando se intenta tener aunque sea un minimo contacto, clara razon que ahora vivimos y por ende no tendremos hasta ahora mas contacto con Aoi, esperemos que no pase lo mismo con Ruki.

En su bio, claro esta que redacto un "por ahora" esperemos que pronto regrese si el lo desea, si no bueno, respetemos su desicion que es algo fuerte y entendemos lo frustrante que debio ser para el.

Saludos.
ATENTAMENTE
YenySama
Lider de GazeRock Venezuela

2 comentarios:

Next Prev
▲Top▲