Descripción de RUKI en 「MASSIVE Vol.2」

| miércoles, abril 27, 2011
MASSIVE Vol.2」
Entrevista con 24 páginas a color!

La chaqueta de ése dia:
Por cierto, debajo de la chaqueta, RUKI está desnudo…...NO! Él estubo usando algo parecido a un cutsew que se abre desde la linea del cuello hasta el ombligo. Ya veo~. Si intento explicarlo, no es un look que muestre ombligo cerca del cinturón. No muestra todo, solo un poco y ése es el punto de ello~!

11.4. (Domingo) en el estudio metropolitano. Desde las 11am a 5pm. El camarógrafo Heiya-san, Luces Masuda-san, diseñador Tsuruba-san, PSC Suzuki-san, Kodajima-san, Kondo-san. Estilista Hiruma-san, Peluquero Asanuma-san. Henshuubu Kara(su). Todos, muchas gracias ! [No estoy seguro de si acerté todos los nombres! ^^;]

Ésta vez la entrevista con RUKI está vinculada como una edición final al volumen separado 「MASSIVE Vol.2」. El foco principal fué en como ésta persona se convirió en RUKI-san y su manera de pensar. La sesión fotográfica tubo el tema de 《Human being・RUKI》y además contendrá las expresiones faciales de Ruki que no han sido vistas en ningún otra revista.

● Cuando entré al estudio, en la mañana conocí a RUKI-san quien ya había estado felizmente hablando con los miembros del Staff y quien rápidamente se levantó y me saludó con “Es un placer trabajar contigo hoy!” con un rostro sonriente. Ésos modales perfectos y la bondad de su impresión fué algo refrescante de la negatividad ordinaria.

●La ropa era un traje simple como de adulto. Como hubieron varios cortes (MASSIVE presenta más de 20 páginas!)preparamos dos trajes, uno negro y uno gris. Además, él Ruki está usando lentes negros con el traje negro. Ésto combinó muy bien! Por cierto, lo verán por su cuenta cuando vean las fotos, creo, pero debido a que corte del traje estaba muy abierto al frente, uno puede ver la piel desnuda en forma de una V! El estilista escogió éste traje sin pensar sobre ello, asi que RUKI preguntó “Estoy desnudo debajo de la chaqueta?(Risas)

● La sesión pasó de pantalla blanca → a cortina → y papel gris, fué un poco frenético entre los cambios, pero aún así el mismo RUKI sugirió cosas como “Si usamos ésta iluminación, ¿no sería mejor cambiar el peinado?” o preguntaba cosas como “¿Cómo deberia sentarme en la silla?”. De éste modo él se las arregló para crear ésta atmósfera agradable en la cual pudimos crear ésta producción juntos.Fuí capaz de pasar un tiempo perfectamente agradable! Espero ustedes sean capaces de ver ésto cuando miren las páginas de la revista. (Yo)

Foto del artículo:
Creditos en Ingles: @
Traducción al Español por: @ [GazeRocker Venezuela]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲