Mensaje de la banda referente al Tokio Dome

| jueves, septiembre 16, 2010

Mensajes cortos de los miembros de
The GazettE
sobre su concierto de Tokio Dome.

Cortesia de: HERESY

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

No puedo al menos recordar la vista de cuando llegué por primera vez a Tokio.
Todavía era joven y sin duda creai que puedo lograr cualquier cosa aquí.
Y ahora lo que mayormente queria lograr ya esta a mi alcance.
Mucha gente nos apoyó y no podíamos haber estado donde estamos ahora sin su ayuda.
No se trata sólo de los 5 miembros de la banda.
Tokyo Dome no es sólo nuestro [Sueño]. A todos aquellos que nos han apoyado esto tambien es parte de sus sueños.
Así que quiero que todos ustedes se levanten y se sientan orgullosos. Este es nuestro logro.
No puedo esperar para ese día, ese momento en el que puedo ver el orgullo en sus caras.

Por favor, espera el día en que la libertad sin nombre se termine.

Aoi
The GazettE.


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Las cosas que se logran hacer en los Tours, o mejor aún, todas las cosas que he logrado en mi vida. Vamos a usar todo esto y rockear con todo lo que tenemos en el Tokyo Dome. Todos nuestros esfuerzos, de cada uno de los miembros de The GazettE, el personal y todos ustedes los fans. Todos nuestros esfuerzos pueden lograr hacer hasta una esfera increíblemente enorme de energía. Ven a caminar por el centro de esa masa de energía conmigo para ver los mejores paisajes que he visto nunca.

Reita
The GazettE.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Durante esta gira, Los dias y dias pasan y todavía no puedo ver cómo nos representan en ese día en el Tokyo Dome ... Sería muy bueno si podemos mostrar nuestro "mejor" desempeño de esa noche. Pero siendo The GazettE, no importa donde se realize el live, aun tendran que sentir mucho mas de lo que sienten en nuestros live's. Creo que todos nos quieren ver en este sueño hecho realidad...

Ruki
The GazettE.


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Rockeare el Dome! No voy a estar tocando sólo la música de este Tour, Quiero sacudir la Cúpula con toda la música de mi vida. Vamos a ir hacia la libertad sin nombre, (the nameless liberty) Hacia ese sueño sin fin ... Vamos a sacudir el Tokyo Dome desde el suelo!

Kai

The GazettE.


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Yo estaba en la escuela cuando celebre por primera vez que tenia una guitarra en mis manos y esa noche soñé que estaba tocando en un escenario. Hasta ahora, lo que la banda es para mí... y lo que quiero lograr en mi vida... de alguna manera, todos este tipo de preguntas sólo llega a una respuesta y es el Tokyo Dome. Tokyo Dome será el motor para que podamos seguir avanzando hacia adelante. se nos está explícitamente reconocido, es una importante punto de inflexión para nosotros. Voy a recargar mi cuerpo y alma para esa noche, el objetivo es dar lo mejor y disparar. No se deje un mensaje equivocado. -risas-

Uruha

The GazettE.


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□


Creditos en Ingles: LJ@hakitarun
Creditos de Ingles a Español: Shadows [GazeRock Vzla]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲