5to Aniversario de Neo Genesis: 5 Preguntas para GazettE!

| lunes, agosto 09, 2010
Parte del cuestionario de Neo Genesis
Volume 46

Pregunta 1: El escenario es más catártico como....?
Ruki: "La visión de mi perro para dormir."
Uruha-"La vistas por la mañana desde mi terraza, y la escena visible desde el lugar donde dejo la puerta abrierta desde la entrada".
Aoi-"El punto de vista natural de los altos cielos de la casa de mis padres."
Reita-"La vez que miro en el espejo después de despertame por la mañana...... es una broma, de mi habitación."
Kai-"Absolutamente claro, el cielo azul sin humedad. Por lo tanto, puedo sentirme aliviado sólo una o dos veces al año."

Pregunta 2: Diganme sus métodos para tratar un resfriado.
Ruki: "Voy al hospital de inmediato. En caso de que haya algo, también tomo unas gotas."
Uruha: "Puedo comprar 2 litros de Amino Supli, me lo tomo y me vuelvo a dormir."
Aoi-"Pienso en que no tendre resfriado, así que a la final no me da."
Reita: "Yo sueño. A menos que mi temperatura está por encima de 39 grados, definitivamente no voy al hospital."
Kai-"yo como las cosas con gran cantidad de nutrientes."

Pregunta 3: ¿Que crees que es lo mas importante en la vida?
Ruki-"Las ambiciones."
Uruha: "El deseo de mejorar uno mismo. Si lo que muere, uno es un cadáver viviente, ya sabes."
Aoi-"Pensando en la manera de ganar dinero. Las cosas como el amor, estoy demasiado frío para hablar de ellos."
Reita-"amarse a sí mismo."
Kai-"Estoy seguro que esto va a sonar obvio, pero lo mejor es un sentimiento de gratitud."


Pregunta 4: La mascota que quieres tener ahora?
Ruki-"Una Chihuahua del color exacto del Chihuahua que tengo ahora."
Uruha: "Quiero plantear es lo mejor perro del mundo."
Aoi-"No necesito uno. El cuidado es algo sin sentido para mí."
Reita-"Penguin. Es lindo cómo se desliza sobre el abdomen."
Kai-"El gato Munchkin. Es tan pequeño y lindo."

Pregunta 5: La música que eres adicto en este momento?
Ruki-"Ahora mismo todo referente al Techno".
Uruha: "Cambia la situación. Cualquiera que sea me tranquiliza en el auto."
Aoi-"Las canciones seleccionadas para el Tour de GazettE. Estoy escuchando a ellos para recordarlos."
Reita-"Canciones que suenan como The Peanuts. Las canciones que canta en los bares de Karaoke donde voy con mi familia."
Kai-"El DVD de Thee Michelle Gun Elephant que le tomé prestado de Reita."


Creditos de Japones a Ingles: ducky
Creditos de Ingles a Español: GazeRock Venezuela Crew

Si tomas esto danos credito con su respectivo link :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲