the GazettE 'TOUR10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -01-' en Nippon Budokan

| sábado, septiembre 11, 2010
the GazettE TOUR
10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -01-
22 Julio en Nippon Budokan


El 22 de julio en Tokio, el verano estubo en pleno apogeo. Los rayos del sol estaban fuertes y la temperatura estubo subiendo. Cuando el sol comenzo a ocultarse, un grupo masivo de personas se dirigieron al Nippon Budokan. Un concierto de gran poder a punto de comenzar por parte de The GazettE.

El 22 de Julio fue una noche que marcó el inicio de las extensas giras tituladas TOUR 10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -01- y TOUR 10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -02-, Aunque algunos de ustedes lo deben saber, incluso que la final sera en el Tokyo Dome.

El live comenzó con grandes expectativas y fue recibido con gran júbilo y emoción. Asi que disfruta de este gran informe del live.

Como los fans se mantenían en el interior del lugar se consideró oscurecer la cubierta por humo. Larga plataformas elevadas se extendieron desde la izquierda y a la derecha del escenario. Finalmente, un miembro del staff salio al escenario hizo un círculo con los brazos. Entonces los altavoces anunciaron que el show estaba a punto de comenzar. Las luces se apagaron. Gritos llenaron el Nippon Budokan. música en el fondo resonaban entre los altavoces. Una bandera bordada con el logo del Tour, una lámpara y una cortina roja comenzaron a abrirse. Tomando poco a poco la forma del escenario, el público comenzó a Aplaudir y a gritar.

KAI, URUHA, REITA, AOI y RUKI aparecieron. Ruki agarró el micrófono y a continuación los 5 miembros se reunieron frente a la batería. La música que resonaba se detuvo, marcando el comienzo de la gira de The GazettE. Una luz roja ilumino a KAI.

Agresivos riff de Guitarras resonaron en toda la sala. La multitud aplaudió con fuerza. Las llamas subieron al escenario. La primera canción de la noche y la primera canción de la extensa gira fue "Nausea & Shudder".

URUHA, REITA, AOI y RUKI se alejaron de la batería y tomaron sus respectivas posiciones. El escenario estaba lleno de color rojo con las luces verde y blanco. Las luces comenzaron a brillar hacia la multitud. Ruki gritó. Todo el mundo empezó a tripear violentamente. Las luces se convirtieron en un mar de colores, mientras que Uruha y Aoi tomaron sus solos. Ruki estaba de espaldas mirando público. Estaba moviendo rítmicamente su cuerpo ante los toques de la bateria.

La gran muralla de sonido nunca se apagó. La banda comenzó a tocar el nuevo single 'SHIVER' lanzado el 21 de julio. La canción hizo parecer como si los fuegos artificiales iban fuera del escenario. Uruha cambió a una guitarra blanca para su solo. Levantó la vista hacia el techo saboreando los gritos de los fans. En el centro del escenario, Ruki levanto los puños. La canción llegó a su fin con un solo de Aoi. Reita apuntó con su dedo índice al aire. El público hizo lo mismo, todo el mundo reunido y creado una escena conmovedora.

Después comenzo Kai con un solo de bateria, Ruki gritó "Muevelo!" A la par de la melodía, los fanáticos comenzaron a saltar y agitar sus cabezas. Justo antes del coro, todos saltaron juntos al mismo tiempo. Ruki se burló de la multitud gritando: "Yo no lo movere~!!" Reita lanzo su bajo al aire y levanto los puños para arriba.

"¡Hey! Budokan, ¿cómo has estado? Otra larga noche a comenzado, pero creo que no. Sólo tienes que ser salvajes. Vamos a la acción!"

El público respondió a Ruki con entusiasmo. La banda siguió con otra canción rock 'n' roll. Ruki gritó "Muevan sus Cabezas!" Tanto los fans y los miembros de la banda coemzaron a sacudir sus cabezas. Uruha, Aoi y Reita cambiaron de posiciones mientras tocaban en el mismo tiempo. Reita le hizo señas a Aoi con un dedo. Los 2 miembros se enfrentan entre sí y trancan.

La sexta cancion comenzo, las luces rojas similanos a las alarmas destellaban hacia la audiencia. Los fans gritaban constantemente los nombres de los miembros de la banda. Como el humo aparecio, una lenta y profunda melodía llenó el lugar. Ruki susurró las letras, y su voz resonó en la sala. Luego, con una nota de Ruki, la canción inmediatamente se acelero. Reita se unio gritando a un lado a otro entre ellos. Los sonidos de la guitarra distorsionada llevaron a cabo la canción a su fin. Las luces rojas siguieron iluminando el escenario, lo único que se oía era la música grabada por los altavoces. Con el tiempo se calmó, quedando asi el escenario en completo silencio.

Una melodía diferente sonaba por los altavoces, lo que indica el comienzo de '奈落 / Naraku'. Ruki cantaba apasionadamente. Junto con la música el público extasiado. El sonido de la guitarra de Uruha se disparó durante su solo. Ruki, luego se inclinó hacia abajo en medio de Reita. Aoi miró hacia arriba. Kai comenzo a golpear los tambores con fervor y apoyando la melodía. La música bruscamente se detuvo. Las luces del escenario se apagaron.

Una por una los laser de luces empezaron a brillar el escenario a oscuras. Más rayos de laser disparados se movian conjuntamente con el sonidos. La pared en la parte posterior del escenario detrás de los miembros mostraron un video de la sangre que va por el desagüe. La pantalla mostró entonces las gotas de lluvia. Eso hizo que los miembros se pararan frente a esa imagen y al instante aparecieron unas siluetas de ellos mismos. El escenario se llenó de luces rojas. Las luces eran especialmente fuertes en torno a la bateria de Kai. Ruki se inclinó y puso su mano sobre un pedestal situado en el centro del escenario. Los miembros continuaron con su intensa interpretación, y su música fue acompañado por las luces con forma de azucena (belladona). La pantalla mostró de nuevo el vídeo de la sangre que va por el desagüe. Entonces la canción llegó a su fin.

2 haces de luz brillaron en línea recta desde el escenario hacia la parte trasera de los asientos del público. Ruki subió al pedestal, y las luces mostraron su sombra a bailar a lo largo de las paredes detrás de los fans. En medio de las luces fuertes, Ruki se puso a cantar '体温 / Taion' sin su micrófono. Luego comencé a usarlo y la bateria y las guitarras se unieron a él. Las luces de sombras eran similares a las de un proyector de películas. Ruki se inclinó y le susurró. Reita lo respaldó. Aoi giró la cabeza. Uruha arqueó la espalda durante su solo. La imagen de una mujer aparece en la pantalla detrás de los miembros.

Palabras tales como '無言の回答 (respuestas de voz)' y '醜い夢 (Feo Sueño)' resonaban, Ruki se tapó la cara. Las flores de azucena a su lado comenzaron. Luego se arrastró una araña sobre el rostro. La luz tenue, el estadio se llenó de color rojo con iamgenes de la muerte, Reita con sus gruñidos. Se veía hermoso y trágica al mismo tiempo. Los sonidos de la guitarra de Aoi envuelto la canción. aplausos y gritos de los fans estallaron.

Música grabada de fondo, junto con un ritmo que sonaba como si el corazón latía con fuerza, resonó por toda la sala. Una tenue luz iluminaba la sala.

Ruki dijo: "El título de este tour es "Six Bullets". Es el mismo nombre de 'BULLET' tour que hicimos en el pasado. Es la intención de transmitir un mensaje. La gira anterior fue un un sentido para the GazettE. El título de este tour tiene como intención expresar que no somos los mismos que éramos ese entonces, y cómo vamos a evolucionar, avanzar, corre para siempre y poner en marcha nosotros mismos. Hemos elegido el título para indicar cómo estamos todavía a punto de entrar a la maxima velocidad. Vamos a enloquecer como nunca antes, con una determinación renovada, hasta el día de nuestra muerte. Eso incluye a todos los presentes. Hoy en día, a dejar todo para vivir como si estuvieran a punto de morir.. no, aunque realmente tienes que morir algun dia. Luego de habernos realizado durante un tiempo, así que ambos podrían haber estado retrasandose un poco. Sin embargo, sabemos que puedes hacerlo mejor que eso." Los fans respondieron con aplausos.

Ruki gritó "¡Ok! Budokan! Vamos a matarte! Tratan de matarnos!"

Los fans respondieron al llamado de Ruki. El público comenzó a aplaudir rítmicamente. Uruha se burló de la multitud, la banda comenzó "Carry?" La pantalla en el escenario mostró imágenes de vidrios de colores como las que estan dentro de una iglesia. Los golpes rítmicos de los coros dio paso a uno más oscuro, el sonido más pesado. Ruki gritó "Eso no es suficiente para sacudir este lugar!" Todo el mundo saltó dentro del recinto. Parecía como si las olas batían los asientos.

Sin un momento de descanso los miembros continuaron 'The $ocial riot machine$'. Las cortinas en la parte trasera del escenario se abrieron para revelar otra serie de cortinas. Las nuevas cortinas parecía una pared del acantilado. Reita fervientemente negó con la cabeza. Uruha levantó las manos y alentó a los fans a ser más salvajes. El público se subio en los asientos y se movían entre sí. La banda y la multitud siguió tripeando. Uruha, Aoi y Reita se reunieron alrededor del micrófono y gritaron "1 2 3 4 5 6 7!" Ruki sacudió seductoramente sus caderas. Con gestos en la mano imitó el disparo en la cabeza. Luego se trasladó hacia Kai, que estaba apasionadamente golpeando la bateria sin parar. Al mismo tiempo simultaneamente dejaron de tocar.

Los efectos de sonido resonaron la sala, Ruki gritó para dar comienzo a la siguiente canción. El impulso creado por 'The $ocial riot machine$' comenzaron con 'HESITATING MEANS DEATH'. luces azules brillaron y se transforma en una plétora de diferentes colores junto con el sonido de la bateria de Kai. Aoi y Uruha se subieron al pedestal y tocaron juntos. Ruki y Reita lo mismo. Luego, los 4 miembros se dirigieron a la parte delantera del escenario y tripearon. KAI fue corriendo a mover la cabeza también. Al final de la canción, los miembros gritaron en voz alta por última vez. Los sonidos apasionados de la bateria, las guitarras y el bajo envueltos en todas las canciónes. Las luces del escenario se apagaron.

Ruki se dirige a los fans. "¡Hey! Budokan! Muestres un poco mas de esfuerzo! No estás hablando en serio, ¿verdad? tienen que hacerlo mejor que eso! ¿Estás listo?" Los fans asintieron con la cabeza. Los miembros asintieron con la cabeza, mientras que mantiene sus instrumentos. "Todo el mundo, vengan con nosotros!" La banda comenzó 'HEADACHE MAN'.. Uruha cambió a una guitarra en forma de V y corrió a través de las plataformas de largo planteadas. El lugar entero estaba bañado en luces brillantes. luces blancas brillantes salían de la etapa hacia la audiencia. Los fans bailaron juntos. KAI miró al otro lado del local. Con Ruki los miembros y los aficionados cantaban. Eso encendió aún más la audiencia.

"Intenten Seguirnos! Al igual que su vida depende de ello. ¡Vamos!" lego del MC de Ruki rápidamente comenzor ''DISCHARGE''. Humo plumas de nuevo al instante cubría el escenario. Ruki escuchó con atención el canto de los fans. Miró a su alrededor a la audiencia, como para comprobar cada rostro individual.

Ruki gritó enérgicamente "Budokan! Esta es la última canción!" hi-hat KAI se oyó claramente en todo el recinto. Que empezó la última canción de la parte principal del espectáculo, 'Filth in the beauty'. Aoi rasgueaba su guitarra acústica. Los sonidos de la guitarra Uruha alcanzan de llenó la sala. Los miembros y los fans cantaron y saltaron juntos en perfecta sincronización. Kai miraba mientras sonreía feliz. La intensidad de la gente dentro de Budokan estaba en su apogeo. Reita cantaba y su de bajo. Uruha lanzó besos hacia el público. Cada miembro expresó su agradecimiento a su manera.

Los cantos y palmas para hacer un encore se hizo más fuerte en medio de la sala a oscuras. Las luces del escenario se encendieron de nuevo. Desde el lado izquierdo del escenario, apareció Reita llevaba un pañuelo que le cubría la boca. Kai se dirigió al escenario desde el lado derecho. Llevaba una camiseta y un suéter encapuchado. Los 2 miembros se dieron la mano con firmeza en el centro del escenario.

Reita dijo: "El viaje ha comenzado. Gracias a ustedes, el clima esta bastante bueno para el concierto de GazettE. Esperamos que puedieran disfrutar de esta gira hasta finales de este año. Así que por favor venga a vernos! Budokan! Seguiremos Adelante! seguido Kai dice: "¿Están listo para más?" Luego Reita y Kai ágil y agresiva comenzaron a tocar.

Reita se quitó el pañuelo que cubre su boca y gritó: "¿Puedes volar Budokan?!" Reita continuó gritandole a la audiencia y la audiencia respondió entusiasta. Finalmente, los 2 miembros terminaron su actuación en el mismo tiempo mientras uno frente al otro.

Kai dijo: "La Estoy pasando muy bien hoy. había estado con muchas ganas de que esta noche llegara... pero yo no soy bueno en expresar las cosas con palabras, así que en vez de usarlas les demuestro mis habilidades en la mi batería !" KAI dijo esto mientras levantando el brazo y luego golpeando los tambores. "Quiero que todos asegúrese de mantenerse al día con nosotros. Vamos a ir juntos. Budokan, aquí vamos!" A continuación, suelta el micrófono, gritando sin el "Vamos!"

Los fans comenzaron a aplaudirlo constantemente, Kai comienza el solo de batería. A continuación, Uruha y Aoi aparecen y se juntan con Reita en medio del escenario. "¡Gracias! Todavía tenemos mucho que hacer!" Después del grito de Reita, los sonidos de las guitarras se añadieron a los toques de la bateria. Ruki se mostró desde el lado izquierdo del escenario. La banda comenzó a tocar 'SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY'. Ruki gritó emocionado "Hooo! ¡Sí!" Puso un dedo en los labios. Hizo la multitud se volviera loca. Como avanzaba la canción, la intensidad de cada uno dentro del recinto hiba aumentando. Uruha atravesó la larga plataforma elevada. El público saltaba.

Ruki dijo: "¡Hey! Budokan, ¡vamos allá!" Un sonriente Kai creando un ritmo constante. Ruki salpicaba agua de su boca. Junto con Ruki todos los demás miembros se turnaban para agarrar el micrófono y cantar. Ellos constantemente cambiaban de posición durante la carrera. "¡Estas bien! Budokan. Vamos a escucharlos gritar más fuerte!" Después de las palabras de Ruki con el público, sus miembros comenzaron a aplaudir. La letra de la canción apareció en la pantalla de vídeo. Todos los fans comenzaron a cantar. En el mismo fin tanto los miembros y el público cantaron juntos. Sus voces resuenan en Budokan incluso después de que la música dejó de escucharse.

Ruki dijo "Ha sido bastante tiempo desde la última vez que nos presentamos aqui, así que todo se siente como una nueva experiencia. Me recordó lo que los conciertos eran. Me había olvidado de lo salvajes que son juntos. Pero creo que podemos serlo un poco más. Todo el mundo aquí podría divertirse mas, creo que podemos estar satisfechos. Muéstranos todo lo que tienes. ¿Está bien? "

Los rugidos de la multitud, obviamente querían decir "Sí".

Ruki gritó "¡Este es el primer día de la gira! No vamos a detener! Así que vamos! Muéstranos lo que realmente puede hacer!"

Entonces todo el mundo dentro de Budokan comenzó a gritar. Señaló el comienzo de '関東土下座組合 / KANTO DOGEZA KUMIAI' ['Dogeza (土下座)' means 'to prostrate'.]. Mientras que gritos de los aficionados y headbang violentamente. Reita corrió a través de la plataforma elevada de largo que se extiende desde el lado derecho del escenario. Uruha fue a la una de la izquierda. Ruki y Uruha se arrodillan y se enfrentan entre sí en la plataforma elevada a la izquierda. Los 5 miembros corrieron por todo el escenario. Parecía como si estuvieran solos en el lugar.

Ruki gritó: "Gracias. Budokan. Vamos a envolverlo todo! Acabemos con una gran explosión. ¿Estás listo? Vuélvete loco!" Tras una breve pausa, dijo: "Esta es la última canción." "Linda".

Reita marca el ritmo. Aoi usó sus manos y Kai sus palos para seguir el ritmo. El público siguió el ejemplo y rítmicamente palmas. Ellos estaban usando todo el cuerpo con sus headbang.

Los miembros alternaban posiciones. Los 3 miembros que utilizan instrumentos de cuerda se acercaron al micrófono para gritar. Como el funcionamiento Aoi en solitario continuó, Reita corrió a través de la pasarela elevada a la izquierda del escenario. Uruha se fue para otro lado. "Esta es la última parte. ¡Vamos!" El público comenzó a cantar. Mientras sonreían también comenzaron a bailar. Reita levantó el brazo se fue de izquierda a derecha. Uruha participó como solista en la plataforma elevada. Aoi aplaudia junto con los fans. En ese momento, la emoción alcanzó su climax esa noche.

Ruki gritó varias veces "¡Gracias! Budokan!" Incluso después de que la canción terminó, la multitud siguió con alegría. Sus gritos eran tan fuerte como la música de la banda. Los miembros agradecieron a los fans y abandonaron el escenario. El entusiasmo de los fans, sin duda, debe haber ayudado a la captación de confianza y motivación hacia su gira.

Aunque las luces del escenario se apagaron, los gritos de los fans no se calmaron. Y en respuesta al entusiasmo de los fans la pantalla mostro un vídeo del anuncio que The GazettE llevará a cabo un concierto en el Tokyo Dome.

the GazettE han adquirido un nuevo set de "BULLETS". Para el concierto final de su larga gira, anunciaron que se llevara a cabo en el Tokyo Dome el 26 de diciembre. Con esa actuación en directo, también decidió lanzar nuevos singles durante septiembre y diciembre.

El "BULLETS" de the GazettE se han disparado y están obligados a causar olas durante la parte dos a mitad de 2010. ¿Dónde están las "BULLETS" resuelve el enigma de los miembros, a que se refieren? Eso es sin duda un interés para cualquier fan de la música de The GazettE.

the GazettE
TOUR 10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS -01-
22 de Julio en el Nippon Budokan

Set List
SE
1.Nausea & Shudder
2.SHIVER
3.AGONY
MC
4.BEFORE I DECAY
5.Hyena
6.13 STAIRS[-]1
7.奈落 / Naraku
8.Bath Room
9.体温 / Taion
SMC
10.Carry?
11.The $ocial riot machine$
12.HESITATING MEANS DEATH
13.HEADACHE MAN
14.COCKROACH
15.DISCHARGE
16.Filth in the beauty
ENCORE
EN1. Ride with the ROCKERS
EN2. SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
EN3. Anti pop
EN4. 関東土下座組合 / KANTO DOGEZA KUMIAI
EN5. LINDA ~candydive pinky heaven~

Traduccion: GazeRock VZLA
Creditos: http://www.musicjapanplus.jp/

1 comentarios:

  1. gracias
    arigatou!!
    tienes el orden correcto d las canciones!!
    (^○^)お!(^□^)め!(^◇^)で!(^▽^)と!(^・^)う!

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲