Live #theGazettE WT13 | Preguntas más frecuentes sobre live en Chile

| lunes, abril 22, 2013

¿Cuántas entradas puedo comprar?
R: Solo se puede comprar UNA entrada VIP por persona para quienes compren en Tienda Jinchuu Mall Chino, mientras que Cancha y General las que estime conveniente. Esto es para evitar una compra "abusiva" de entradas que dejen a muchos fuera de la zona VIP. Si la compra por sistema Ticketek, puede comprar el número de entradas que desee en cualquiera de las tres zonas.

¿Solo quienes tengan VIP podrán comprar goods? 
R: No, todos tendrán derecho a comprar goods de la banda, pero gente con entrada VIP tendrá una zona exclusiva, con mayor comodidad, sabrán que no es lo mismo comprar junto a miles de personas, que comprar junto a cientos de personas.

¿Puedo sacar fotos antes y después del show, pero estando en el recinto? 
R: Sí, pueden sacar fotos dentro del recinto mientras no se esté presentando la banda. Como productora nos encantaría que tuviesen un lindo recuerdo del show, pero para nosotros es fundamental respetar a la banda y eso incluye sus peticiones, espero comprendan que nuestro trabajo es muy serio y para nosotros la calidad del show y el trabajo en conjunto con la banda, es primordial.

Si se acaban las entradas en Mall Chino, ¿Me quedaré sin ir al concierto? 
R: No, la venta de entradas físicas es LIMITADA, es solo un porcentaje de un total. Si se acaban las entradas físicas de Mall Chino, no significa que se vendieron todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲