Articulo | #theGazettE finaliza con éxito la Navidad!

| jueves, diciembre 27, 2012
Articulo: MJP
Traduccion: @theGazettE_VZLA

El 24 de diciembre, the GazettE había estado llevando a cabo un concierto de Navidad en el Shibuya O-EAST, fue su primer live en Navidad en aproximadamente tres años. Mientras que por lo general van para salas mas grandes como el Makuhari Messe or in 2010, Tokyo Dome, el evento esta vez solo invito exclusivamente a 1.000 fans. La campaña se había iniciado este verano con el lanzamiento del último álbum de the GazettE "DIVISION" a través de una tienda de discos TSUTAYA. Los compradores del álbum tuvieron la oportunidad - aunque muy limitado - en ser elegidos a traves del sorteo para el evento.

the GazettE realizó un concierto gratuito completo con 18 canciones en total, un encore doble y los miembros aparecen en trajes de Santa Claus como una sorpresa. Si bien no es una canción de Navidad, se había demostrado en años anteriores que su tema "Cassis", que era único debut principal de la banda, resultó ser la ocasión y el momento donde el vocalista Ruki sacó su guitarra y la sala estaba llena de profundas emociones.

El próximo año, the GazettE presentara sus Aniversario N° 11 en el Saitama Super Arena, las entradas estaran disponibles través de la FAN CLUB GLOBAL PS COMPANY, a partir del 4 de enero.

Como el período de aplicación es muy limitado, asegúrese de unirse y aplicar a tiempo!

the GazettE 
LIVE TOUR12-13 [DIVISION] 
GROAN OF DIPLOSOMIA 02
02/02 (Sat) Sapporo Shimin Hall
02/09 (Sat) Yamagata Shimin Kaikan
02/10 (Sun) Tokyo Electron Hall (Miyagi Kenmin Kaikan)
02/12 (Tue) Kanagawa Kenmin Hall - Large Hall
02/13 (Wed) Kanagawa Kenmin Hall - Large Hall
02/19 (Tue) Kariya Cultural Center (Aichi)

the GazettE 
LIVE TOUR12-13 [DIVISION] 
GROAN OF DIPLOSOMIA 
FINAL-MELT
Fecha: 10.03.2013
Lugar: Saitama Super Arena
Venta de tickets:
Comienzo: 04.01.2013 (2do Round)
Ticket generales en venta: 02.02.2013

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta banda y alguna vez me gustaría ver un concierto de ellos. Como no creo que vengan a mi ciudad esperare para viajar yo a ver el recital. En este momento me encuentro de vacaciones en un hostel salta, pero a mi regreso me voy a poner en campaña para buscar datos de los próximos recitales

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲