ARTICULO | #theGazettE "12 Live Tour" Fashion Fan Snaps en Tokio

| jueves, diciembre 13, 2012

Articulo por: TokyoFashion.com
Traduccion: @theGazettE_VZLA

No hay muchas bandas visual kei en Japón más populares que the GazettE. Desde sus 10 años desde que la banda se formó The GazettE ha trabajado su camino hacia la cima de su género - está constantemente produciendo álbumes muy gráficos y vendiendo conciertos en todo el país.

Su Actual gira The GazettE se titula “Live Tour12 -DIVISION- Groan of Diplosomia 01″, llevada a cabo con el apoyo del sexto álbum de la banda de estudio "Division". La muestra final de la primera etapa de la gira se celebró en NHK Hall en Shibuya el 28 de noviembre y 29 de 2012.

He sido testigo de la dedicación de los fans de Gazette por las calles de Harajuku en los últimos años y hemos visto a the GazettE un par de veces nosotros mismos (incluyendo el famoso programa de la estación Shinjuku Station que quedó cerrado por la policía) - decidimos caminar y ver la escena en el NHK Hall. Nos quedamos muy contentos de conocer a muchos fans emocionados por the Gazette antes de que comenzara el show. La mayoría de los fans que llevaban cosplay prefirieron no ser fotografiadaos, pero tomamos varias fotos de los fans que no les importaba que les tomaramos fotos.

Asi que a darles un vistazo.. 























0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲