MJP | the GazettE LIVE TOUR 2011 "VENOMOUS CELL" 2011/10/10

| viernes, noviembre 18, 2011
Music JAPANPlus nos presenta un articulo de the GazettE en su LIVE TOUR 2011 "VENOMOUS CELL" 2011/10/10 desde el Tokyo International Forum Hall y aca te traemos la traduccion...


Con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio "TOXIC", the GazettE se dirigió hacia una nueva frontera del Visual-kei. No se basaron sobre los aspectos visuales en sus vestimentas, pero si sobre todo en el arte visual y medios de expresión que van de la mano con todas las canciones de su nuevo álbum.

Esto se hizo aún más evidente con el estreno de su gira "VENOMOUS CELL", que apenas comenzando lsa ventas estas fueron AGOTADAS en el Foro Internacional de Tokio y eso que sólo se pusieron en venta despues de la salida del álbum.

Las letras "VC" se mostraronen la parte posterior del escenario durante el período de espera, cada una de las canciones se destacaron en secuencias únicas y en juego con la iluminación y los videos.

"INFUSE INTO" abrió el show con imágenes que cambian rápidamente, los miembros de la banda aparecieron en el escenario, cada uno tomando sus lugares, sin pena ni gloria, pero, por supuesto, entre los gritos de la audiencia.

Los efectos visuales de "VENOMOUS SPIDER`S WEB" abrieron simplemente con las palabras que parpadean rápidamente, lo que mostro fue los grandes ritmos fuertes y los sonidos electrónicos que mostraba que the GazettE se ha hecho a la medida y a la perfección. La sala estaba temblando de emoción con cada canción, sobre todo al comenzar "THE SUICIDE CIRCUS" causó que la audiencia comenzara a aplaudir.

Sin embargo, el público coreo las canciones anteriores como "VORTEX", "HEADACHE MAN", "AGONY", tanto como cada uno de las canciones nuevas, esto creó una nueva escena y a la vez completa.

Canciones como "痴情 / CHIJYOU " y "MY DEVIL ON THE BED" tenía un atractivo sexual contundente, ya sea debido a la serpiente drapeada en sí en todo el cuerpo de una mujer en la pantalla, o seria porque Ruki se movia de una manera atractiva con un bastón junto con los solos del bajo sexy de Reita. Al mismo tiempo, canciones como "Maggots" o "PSYCHOPATH", expresaron la agresión pura. Los fans se trasladaron en consecuencia, golpeando su cabeza violentamente, agitando sus puños y aun asi sin ceder a los momentos de silencio entre las canciones. En su lugar, gritaron los nombres de los miembros de la banda con fuerza.

Un tipo diferente de agresión se mostró con "RUTHLESS DEED", que sigue siendo tan poderosa como las canciones anteriores, pero los movimientos lentos y los temas fueron agravando más que los interiores trayendo asi un triste y esfuerzo emocional ya que se había calmado el público para llevar a la perfección la cancion "UNTITLED", el público la escucho no sólo con los oídos sino con el corazón. Las luces de estrellas fugaz, como vagando por la pantalla expresa el sentimiento de la canción en toda su simplicidad y junto con las guitarras aullando de Uruha y Aoi, finalmente estalló en aplausos.

"Han pasado seis años desde que tocamos por última vez aquí. No se siente como si hubiera pasado tanto tiempo en lo absoluto", Ruki dijo durante su MC. "Hemos crecido un poco, sin embargo. A partir de aquí estamos comenzando una nueva gira y miranos aquí, yo estoy contento. Hay un montón de nuevas canciones, pero vamos a crear un estado de ánimo grandioso en el que fuyamos todos juntos."

"Los quiero", agregó en voz baja, pero fue recibido con todos los aplausos entregados por los corazones de los fans, y nunca importaba la frecuencia con la que la banda había expresado su compasión por el público de una manera u otra, se tomó en una y otra vez con gratitud.

El set principal se terminó con "OMEGA", deteniendo las imágenes con referencias a la apertura, los miembros de la banda desaparecieron del escenario por un tiempo.

Como es la tradición de the GazettE, Reita y Kai fueron los primeros en regresar, presentando su nueva versión de "RIDE WITH THE ROCKERS". El dúo de drum and bass fue seguido por el último single oficial "REMEMBER THE URGE", que en contraste con las canciones de TOXIC parecía mucho más ligero, por lo que es un buen abrelatas para el ENCORE.

"BREAK ME" llamó la audiencia por sorpresa, ya que no sólo era una pista de acoplamiento de "VORTEX", pero también vino acompañado con una serie de enormes globos blanco y negro que fueron arrojados a los fans sólo por diversión.

Sin embargo, el conjunto se remata con los conocidos "clásicos" y de los favoritos por los fans de todos los tiempos como "COCKROACH" y "DISCHARGE", antes de exigir de todo, desde el público una vez más, terminaron con "LINDA ~candidive Pinky heaven~" en la manera propia y bien conocida.

Se demostró, sin lugar a dudas, que el viejo y el nuevo the GazettE pueden encajar perfectamente sin que se repitan y que sin que suene extraño juntos.

Con esta actuación the GazettE sin dudas han demostrado que el visual-kei tiene su nombre por razones más allá de las miradas de los miembros. Ellos llevan las imágenes de sus obras de arte y su desempeño a un nuevo nivel en perfecta sincronía, con el condimento de ser audaz contundente en su forma de expresión.

Traduccion por @theGazettE_VZLA

the GazettE LIVE TOUR 2011 "VENOMOUS CELL"
2011/10/10 at Tokyo International Forum Hall A

Set list:

SE INFUSE INTO

01 VENOMOUS SPIDER'S WEB
02 SLUDGY CULT
03 VORTEX
04 THE SUICIDE CIRCUS
05 HEADACHEMAN
06 AGONY
07 RUTHLESS DEED
08 痴情 / CHIJYOU
09 UNTITLED
10 Hyena
11 MY DEVIL ON THE BED
12 VERMIN
13 TOMORROW NEVER DIES
14 Filth in the beauty
15 Maggots
16 PSYCHOPATH

SE OMEGA

Ride with the Rockers
EN1 REMEMBER THE URGE
EN2 BREAK ME
EN3 COCKROACH
EN4 DISCHARGE
EN5 LINDA ~candidive Pinky heaven~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲