Articulos | Reita y Kai en [BASS/DRUM Book 2011]

| jueves, noviembre 24, 2011
¿Cuál fue tu primera impresión de uno al otro?
REITA: the GazettE llevaba ya 1 año luego de la salida de nuestro batería. Ruki nos empujo a aceptar a Kai como el nuevo baterista. Con el tiempo tuvimos una sesión en vivo con Kai en Uwasa Narcissus livehouse. Pero nuestras primeras conversaciones no se balanceaban en lo absoluto! Yo sólo le daba los "buenos días" a él...

KAI: ¿Eh? Tu me dijiste eso cuando nos reunimos en la entrada livehouse?...

REITA: Si... claro

KAI: Yo creo que no dije nada. Ruki nos presento, Él dijo algo como "Este es nuestro bajista". Y yo "Ah Hey"

REITA: Noo... tu no dijiste nada. Y de ser así, entonces no te escuche lol. Yo estaba preocupado! Ya que pense sera que este tipo no le importaba un comino ser nuestro miembro de la banda? Jaja!



KAI: Y incluso aunque Reita parecía que le importaba todo esto... Yo aun pensaba que tenia aspecto de ser una mala persona lol

REITA: Hemos tenido otro ensayo antes de ese live. Y Kai dijo: "No puedes tocar el bajo, mientras que estes frente de mí?" Yo estaba como "Esto es maaaaaaaalo" haha!

KAI: El bajista de mi banda anterior, siempre toco frente de mí. Por lo tanto, poco a poco se convirtió en una costumbre mía. Me siento tranquilo si estoy cara a cara con el bajista!

REITA: Pero era un ensayo! Los shows en vivo se suponen que son espontáneos! Yo pensé: "maan este tipo sera un dolor." lol

KAI: ... Lo siento hehe. Bueno pensé Reita estaba tan lleno de sí mismo. Llevaba algo de ropa relajada y yo estaba como "él es realmente un chico visual kei?"


REITA: En ese momento ser un VK era usar los cueros, tacos y esas cosas, ¿verdad? Pero era verano! Yo llevaba pantalones vaqueros rasgados, camiseta y una camisa hawaiana lol

-Reita y Kai en [BASS/DRUM Book 2011]
Creditos Ingles: OMGazettE
Creditos Español: GazeRock Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲