[Importante] Sobre compartir material exclusivo del Fan Club

| viernes, junio 03, 2011

Enviado el 02 de Junio del 2011
FC INFO 
Queridos miembros de GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB

Ha llamado nuestra atención que las imágenes y otros contenidos subidos al sitio de GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB han sido deliberadamente esparcidos en varias plataformas de internet, como tumblr y otros.

Esta es una violación a las reglas del FC, válido tanto para los fan clubs japoneses HERESY, clubALICE y Korpokkur, así como también todos los contenidos de GLOBAL PS COMPANY FC. Todos los miembros estuvieron explícitamente de acuerdo a respetar esas reglas al momento de hacerse miembros de GLOBAL PS COMPANY FC.

Esas reglas han sido hechas de acuerdo a la administración y los artistas, y son parte importante de los servicios del fan club. Todos los usuarios tienen el mismo derecho de disfrutar contenidos que son exclusivos del sitio del fan club, porque pagan la membresía.

Trabajaremos arduamente en proteger los derechos de todos los usuarios del fan club, como el apoyo al respeto de los artistas que ellos adoran por NO propagar material exclusivo del fan club.

A través de una investigación, hemos determinado quién es la persona que ha subido las imágenes y tomaremos acciones como consecuencia.

Los siguientes castigos podrían y serán levantados por violar las reglas del FC:

-- Exclusión de poder ganar los presentes de los artistas.
-- Exclusión Temporal o permanente de GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB.
-- Acceso denegado a los fan club japoneses HERESY, clubALICE and Korpokkur.

Por otra parte, esperamos que todos los miembros apoyen y reporten varios tipos de violación, como el compartir fotos, textos, sonidos o videos de GLOBAL PS COMPANY FC. 

Por favor, reporta estas violaciones al fan club a través de la dirección de e-mail proporcionada [pscompany_gfc@cooljapan.co.jp].

Gracias por su comprensión y apoyo.
Su staff de GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB.


Créditos de la Traduccion a: ✖ CS ~ Cockayne Soup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲