Pelicula Hotel Chelsea On line para ayudar a las victimas de Japon

| jueves, abril 14, 2011
Muchos de ustedes pueden recordar la canción HEADACHE MAN de The GazettE ya que fue el tema de cierre para la película "Hotel Chelsea", escrita y producida por Hiro Masuda, dirigido por Jorge Valdés en México y filmada en el 2009 en el famoso Hotel Chelsea Nueva York. La protagonista es la actriz Nao Nagasawa.

Para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo de 2011, Hiro Masuda estrenó la película "Hotel Chelsea" completa y de forma gratuita en YouTube. Dijo que esta era la forma que eligió para ayudar a su pueblo y país.

En el Hotel Chelsea de Nueva York, una pareja de japoneses celebran su luna de miel, pero su celebración se convierte rápidamente en una pesadilla. Su esposa encuentra el cuerpo de su marido y una cinta de vídeo con su brutal asesinato. Un Detective del Departamento de Policía de Nueva York, trata de desentrañar el misterio del asesinato que ocurrió dentro de una habitación cerrada en el Hotel Chelsea.

Haga clic aquí para verla
. La película dura aproximadamente 1hora 10min con audio en Inglés y Japonés. Desafortunadamente no tiene subtítulos en español.

Trailer:


Creditos a nuestros hermanos de BestFriends

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲