Conoce a Jose Manuel, el Aoi que asistio al Avalancha 2010

| lunes, agosto 23, 2010
Feliz Comienzo de Semana GazeRockers!

Ultimamente hemos tenido mucho movimiento, en nuestro sitio ademas de nuestra cuenta via Twitter, hay tan excelentes noticias que estamos celebrando que los paises del extrangero y los paises hermanos nos apoyan como FC!

Pero eso no es todo lo que les traemos hoy :) Hemos logrado entrevistar a Jose Manuel, te topaste con el Aoi que asistio a la mega convencion Avalancha 2010? Quieres saber un poco mas de el, listo comencemos~!

GazeRock VZLA: Ante todo! Háblanos un poco de ti.
Bueno me llamo Jose Manuel pero me conocen como Aoi Michaelis, amo los Videojuegos, Autos, el Anime y por sobre todas las cosas la Musica en especial el Jrock/Visual Kei =D

GazeRock VZLA: Que significado tiene para ti “Cosplay”?
Mmm pos hacer una interpretación de un personaje al punto de convertirte en el, ser por instantes ese personaje que tanto amas =D

GazeRock VZLA: Desde cuando eres seguidor de la banda the gazettE?
Como de mediados del 2003 ya kai estaba en la banda XD

GazeRock VZLA: Que te llevo a realizar el cosplay de Aoi?
Pues mi obsesion y admiración a el como musico y como persona *-*

GazeRock VZLA: Tu lo diseñaste o a quienes le debes los créditos?
El traje me lo hizo un amigo muy querido pero yo le dije como lo queria exactamente estuve presente en el proceso y los detalles del chaleco como las cadenas lo hice yo y el collar lo mande a hacer con explicaciones detalladas de cómo queria que quedara =D

GazeRock VZLA: Genial, Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales?
Pues si haces un cosplay individual tendras toda la atención para ti XD pero en los cosplays grupales se comparte en grupo y es mas divertido, la verdad las dos me parecen bien =D

GazeRock VZLA: Es primera vez que haces un cosplay a nivel JRock/VK?
Esta es la segunda vez en un evento y todos AVALANCHA el año pasado fui de Tora de Alice Nine del PV CROSS GAME aunque no quede del todo satisfecho pero la pase bien =D

GazeRock VZLA: Admiras a algún Cosplayer de Venezuela o de otro pais?
Pos si Kipi, Adella, Lord Masamune hay muchos la verdad =3

GazeRock VZLA: Que otro cosplay de la banda the gazettE tienes pensado hacer ahora?
Aun no lo se pero tengan por seguro q sera de Aoi; mmm SHIVER lo tengo en mente!!

GazeRock VZLA: Tienes pensado hacer alguno de otras bandas estilo visual kei o JRock?
Claro si no es de Aoi hago de Tora de nuevo o talvez otro que me llame la atención que considere q pueda hacer =3

GazeRock VZLA: Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay estilo visual kei / jrock?
POR DIOS METANSE XDDD hace falta gente para que crezca la fanaticada mucho apoyo a todos =3

Encuentralo por:
Facebook: Aoi Michaelis
Twitter @Aoi_Michaelis






(c) Creditos correspondientes:

Las fotos son tomadas por Aoi Michaelis.
Las de fondo Negro son correspondientes a Guayuco Grafico Fotografia

****Agradecimientos a Aoi Michaelis por tomarse su tiempo y Respondernos****
Creditos de la Entrevista al Crew de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲