Zy 49: Hablar de "BEFORE I DECAY"

| miércoles, febrero 03, 2010

Esto es parte de la Entrevista de Zy 49: the GazettE, quiero darle Creditos a JaME del Reino Unido por facilitarla, la traduccion de la misma es parte del Staff GazeRock Venezuela, recuerda que si la tomas da creditos (:

---------------
the GazettE lanzó el álbum DIM en julio del 2009, y se embarcó en "the GazettE TOUR 09-DIMSCENE" salieron a presumir su poder abrumadoren varias partes del pais. Incluso celebraron su última gira en Saitama Super Arena, en septiembre, y lanzó su nuevo single BEFORE I DECAY en los comienzos de octubre.

Le pedimos que hablen de lo que vivieron antes de dle lanzamiento de BEFORE I DECAY en conjunto con su álbum y su gira, ademas de su ultimo concierto el 24 de Diciembre.

Ruki Mirando hacia atrás al "the GazettE TOUR 09-DIMSCENE"

Ruki:
Creo que fue un viaje experimental. Pensé que podría romper el flujo de lo que habíamos hecho hasta entonces, el desafío de nosotros mismos era hacer cosas nuevas, y luego encontrar algo nuevo. En nuestras vidas, nuestra imágen ha desempeñado un papel importante. Así que realmente las cosas han salido como queríamos. Sin embargo, creo que no contamos con suficientes conciertos en vivo, creo que una gira de más después de la gira hubiera sido mucho mejor.

¿Como es DIM para ti?

Ruki:
Creo que fue muy similar a la composición de nuestras actuaciones en directo. DIM, fue lo primero que queríamos hacer como banda, y es lo mas cercano a la visión que deseamos expresar al mundo. Así que después de que hiciéramos el disco, y la gira, me siento con mi afán de crear muchas cosas mas.

Sobre el nuevo single BEFORE I DECAY

Creo que es porque hemos hecho DIM que hemos sido capaces de hacer singles. Hicimos BEFORE I DECAY después de terminar DIM y el inicio de la gira, así que no tenemos mucho tiempo. (risas) Así que tuvimos que seguir corriendo. Bueno, no sé cuánto tiempo durará. (risas) En realidad no tengo tiempo para enfrentar algo nuevo y hablar de las cosas, así que creo que me gustaría hacer eso en nuestro próximo proyecto.

Sobre el Live en Tokio Big Site el 24 de diciembre

Ruki: Nosotros queremos tomarlo a la ligera ya que es un solo live. Pero hablando honestamente, quiero hacer una gira de más de un live. (risas) Bueno, no voy a decir más ... .. (risas)
---------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲