[REPORTE] Play This Song with Love

| sábado, enero 30, 2010

Alineación al centro

Este es un reporte de MUSIC JAPAN PLUS!

Traducido por GAZEROCK Venezuela! Por favor si tomas esta informacion! C
olocar creditos con NOMBRE y Link del sitio~~! :)
Espero que les guste! *=*

--------------------------------
Como era 24 de diciembre víspera de Navidad, los aficionados que llegaron al lugar de celebración se cubrían con una amplia gama de trajes. Mucho ruido fue creado por los aficionados en el Salón de Exposiciones. Con una capacidad máxima de 20.000 personas, había una distancia considerable entre el escenario y los asientos en la parte posterior de la sede. Las pálidas luces dentro de la sala en silencio salió. La audiencia fue de inmediato en sus pies y comenzaron a gritar. En el escenario a oscuras el título del concierto ''the GazettE live09 A HYMN OF THE CRUCIFIXION''podría ser visto claramente. Los miembros hicieron su camino hacia el escenario y estaban listos para lanzar un estilo GazettE ofensiva.

Las voces de los fans que reverberan a través de la sala se hizo más fuerte.
La primera canción de la noche fue "Zakuro Gata no Yuutsu". No habían tocado la canción en vivo durante bastante tiempo, así que alegre gritos subió de la multitud. Ruki voz y guitarra acústica Aoi llenó el lugar con un humor melancólico. Ruki gritó "¡No te cortes!" Sangre luces rojas brillaban sobre los miembros, señalando el principio de ''Akai Kodou''. Durante la introducción de las guitarras se jugaron a una velocidad vertiginosa, y en paralelo a los sonidos frenéticos todos headbanged. Los gritos de Uruha, Aoi y Reita atravesó los tímpanos de los fans y los envió a una mayor agitación. Como en la bateria de Kai mantenido un ritmo constante, la agresividad de los miembros nunca se disipó. El siguiente fue "BEFORE I DECAY", la nueva canción en libertad el 7 de octubre de 2009. Uruha y Aoi en guitarras se aceleró y el apoyo a cantar Ruki. Las luces brillaron en el coro, y los 20.000 aficionados saltaban, haciendo que el rebote lugar conjunto.

Vamos a hacer de éste un concierto muy largo y divertido. zDespués de MC corto de Ruki se convirtió en el escenario oscuro. Uruha y Aoi tocó la guitarra acústica, la función de firma de "Crucify Sorrow". En marcado contraste con las canciones anteriores,
una brisa fresca se extendió por el Hall. 'Filth in the beauty' se convirtió instantáneamente en el lugar más caótico. Todo el mundo headbanged y saltó sin parar. La banda cantó a grito pelado profundo, sonidos pesados de 'CIRCLE OF SWINDLER', y en 'Mayakashi' miembros expresaron su dolor con una pizca de dolor. Las luces del escenario se iluminó para comenzar 'Ganges ni Akai Bara'. La melodía provocó un ambiente tranquilo a penetrar en la sala. Como el bajo y la guitarra de Reita Uruha llevó la canción, el público observaba fascinado el escenario y sin pestañear. Ruki anunció la siguiente canción en voz baja. "Aquí hay una canción que no hemos tocado durante mucho tiempo ...''Shichigatsu Youka''. Entonces, la siguiente canción era ''Kyomu no Hakozume Owari no Mokuji''.

Luces de color naranja suave comenzó a brillar en ambos lados de la cancha etapa de color negro. Los reflectores se dirigieron a Ruki. Como bajó la mano que sostiene el micrófono, le gritó a la siguiente canción 'Taion'. Los sonidos de bajo Reita añadido peso a la oscuridad, presentimientos melodía. Rogar por los poderosos golpes de tambor de Kai, en el coro de la audiencia se inclinó a la espalda. La conducción, la melodía de peso terminó con unas notas de la guitarra de Aoi y Ruki diciendo "Genjitsu."
"Este es nuestro último show de este año, así que vamos a celebrar con estilo. Grande de esta noche fiesta de fin de año denominado "A HYMN OF THE CRUCIFIXION'. Tokyo, bring it on! " Después de calentar a la multitud con los debates acerca de la Navidad, la banda comenzó con "AGONY". La melodía es irresistible, todos comenzaron a bailar. A la par con la melodía de los miembros corrió a la izquierda y la derecha a través de la fase a gran escala. Los aficionados respondieron en especie por levantar los brazos y saltar. Las luces de todo el lugar brillaba durante el ''HEADACHE MAN''. Había pozos mosh headbanging, y todo tipo de caos pasando. Incluso la gran sala estaba teniendo un momento duro que contiene la energía de los 20.000 aficionados, ya que peleó. Era algo que sólo podría haber ocurrido en un concierto de The GazettE. La siguiente canción fue "COCKROACH". Kai metió muslos hacia arriba, y la audiencia se convirtió alborotadores. La banda no había terminado todavía. Kai batería y el bajo Reita aún más sedujo a los fans, y mientras que headbanged «DISCHARGE» comenzó.

El interminable tambor hizo que los socios y aficionados swing violentamente la cabeza. Un gran letrero con el logotipo de la banda 'THE GAZETTE' encendía y apagado. Los miembros eran obviamente tener un buen rato. El intenso fervor de los aficionados envolvió el lugar gigantesco. Mientras que la emoción se quedó, los miembros de la izquierda del escenario
Todo el mundo en la terminal de llamada sin cesar para hacer un bis. 20.000 aficionados comenzaron a cantar. Finalmente Reita y Kai volvió a aparecer. Reita celebró un micrófono y sonrió. "Este es nuestro último evento en vivo para este año. Olvídate de todo acerca de este año, y en lugar de recordar todo acerca de este concierto." La primera pista para la repetición se Viaja en el favorito de los ''Ride with the ROCKERS''. Reita al ritmo de los gritos de la audiencia con furia bombeado sus armas. Un sonriente Kai compartir una broma. "Estamos teniendo un buen rato, ¿no? Incluso pensé que es un concierto GazettE no llueve! (Risas)" Todo el mundo se echó a reír en el Kai-comentario de estilo. Luego susurró: "Feliz Navidad". Tiró el micrófono y con su propia voz gritó a la audiencia. "Muéstrame lo que tienes!" Dado que la gente incluso en la parte posterior se levanta sus brazos en respuesta, todo el mundo debe haber escuchado su voz. Uruha y Aoi se unió in Juntos realizado Rudolph la canción popular de Navidad "Rudolph the Red-Nosed Reindeer".

El regalo de Navidad de los miembros trajeron sonrisas a los rostros de todos. Entonces llegó el momento de la música un poco más de la GazettE. La melodía y los gritos frenéticos de los miembros parecía cerveza de un derecho de tormenta en el interior del recinto.
Ruki apareció en el escenario. Kai en la bateria fue seguido por la guitarra de Uruha de sonidos que resonaban en todo el recinto. Es hora de que 'Akai One peace'. Los miembros discontinua a lo largo del paso elevado construido al lado del escenario. La siguiente canción fue "Juyonsai no Knife". Los fanáticos sacudieron sus cuerpos y bailaban en sincronía a los bidones de Kai y el bajo Reita's. A medida que la melodía se aceleró, Uruha mostró un solo de guitarra. Eso hizo que la ganancia de tono aún más impulso. Los sonidos de las guitarras se deslizó por el piso durante 'THE $OCIAL RIOT MACHINE$'. La audiencia fue headbanging la misma energía como el comienzo de la feria. La emoción transmite a sus 'Kanto Dogeza'. Ruki invitó a los aficionados a la danza en el comienzo de 'LINDA~candydive Pinkyheaven~'. El sonido de los ventiladores de palmas perfectamente en el tiempo rebotó en las paredes y se hizo eco a través de la sede. Las luces del escenario brillaba a través de la sala a oscuras. Luego de largas tiras de cinta de plata, emprendieron el vuelo hacia el techo y cayó sobre el público. Todo el camino hasta el final del concierto, tanto a los aficionados y los miembros se divertían sin rastro de fatiga. Los miembros sonriente saludó a la audiencia.

Aplausos y pide a los miembros de la erupción de la multitud. Los gritos y el ruido nunca se apagó como se transformó en cantos para una repetición. Como los miembros se alejó, una melodía tranquila se oía por los altavoces [usualmente señal de que el espectáculo fue de nuevo]. Sin embargo, los cantos no se detuvo. Después de un tiempo, los miembros una vez más, se subió al escenario.
Ruki de tomar una guitarra, y luego ocupó el micrófono. En voz baja le dijo: "Vamos a ir el próximo año loco también, así que por favor venga a vernos de nuevo. Con amor, la última canción es "Cassis..." Exclamaciones de sorpresa se escucharon entre la multitud, Los suaves sonidos de guitarra acústica Aoi hizo una difusión ambiente cálido dentro de la sala. En el escenario 5.000 bombillas brillaban como estrellas en la celebración de la Noche Santa. Los sonidos de Ruki, Uruha y guitarras Aoi tejieron juntos. Todos los malos recuerdos y amargo de este año desaparecido, dejando una sensación suave en su lugar. Como una sorpresa adicional 'snow' comenzó a caer. Para todas las personas que ese día, debe haber sido una Eva más maravilloso de Navidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲