「ABNORMAL [EYE]DENTITY」[1era Parte]

| martes, diciembre 22, 2009


Lentes de Sol a tu medida!

Realización: 1ero reunión para los diseños de las gafas de sol de 2 pulgadas (3 colores), un tipo de gafas (2 en color). Seleccionado como el color principal el negro.

MODELO 01.02
Seleccion del tipo de vidrios, clásicos y sencillos. Incluso posee simples diseños en metal Yoroi (un buen ajuste al extremo delantero), diseño clasico e inteligente

MODELO 03.04
Son un modelo de Grandes gafas de sol! El Compromiso es demostrar tener una presencia de liderazgo. Es un especial acabado en dos capas superpuestas, y otros de gran originalidad.

MODELO 05
Es el modelo clásico es muy expresado. Tienen unos hermosos detalles en oro, las gafas de sol son normalmente coordinadas ligeramente en diferentes "juegos" con grandes diseños avanzados.

Estas gafas incluye anti flash, mas que todo es para cuando te tomes fotografías y eviten esos detalles que a veces salen en las capturas fotograficas, "Esto lo hace mas Original" Comenta Ruki.

A primera vista, la marca "ABNORMAL " es notable en el estuche de cada gafa, incluso esta bien detallado.

"Poseen una gran imagen, una imagen correcta" comenta Ruki, la reunión culmina sin problemas y los diseños ya estan terminados. En particular, el tamaño de las gafas de sol y colores son libres de eleccion para cada quien. A Gustos y medidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲